New Gestion Food

“Confianza es la palabra clave de nuestro proyecto.
Podemos ayudar a nuestros clientes a crecer, pero nada será posible si no existe un vínculo único de confianza entre ambas partes.
Confiemos el uno en el otro y alcancemos juntos las cimas de las montañas más altas a priori inalcanzables.”

Nuestra historia

New Gestion Food nace a finales del año 2017 para convertir en realidad el sueño de Susana Nieto: volcar todos sus conocimientos y experiencia adquiridos a lo largo su carrera dedicada a la gastronomía, en ayudar a proyectos a posicionar su marca en el ámbito local, nacional e internacional como motor para el crecimiento.

En New Gestion Food trabajamos con personas, que es lo que hay detrás de los grandes cocineros, las cocineras o las grandes marcas.  Las relaciones que generamos se sustentan en una de las palabras que mejor define nuestro proyecto:

CONFIANZA

Necesitamos confiar en nuestros clientes y que ellos confíen en nosotros.

Hemos creado Confianza

A lo largo de estos años, hemos conseguido devolver la confianza a grandes equipos que no creían en sus posibilidades, hemos ayudado a poner en el mapa gastronómico a grandes proyectos que estaban olvidados, hemos ayudado a fortalecer equipos que se encontraban debilitados, hemos estado junto a ellos en sus premios y reconocimientos, pero, también lo hemos estado en sus momentos más bajos recordándoles que lo mejor está siempre por llegar.

Seguimos creando Confianza

Hoy, tenemos la suerte de estar detrás de algunos de los proyectos gastronómicos más relevantes en España y fuera de nuestras fronteras pero para nosotros sin duda alguna, los premios son importantes, son los resultados de nuestros clientes.

newgestionfood Susana Nieto
newgestionfood Firma Susana Nieto

Ha vivido algunos de los momentos más emocionantes de la revolución de la gastronomía en España. Ha contribuido a la organización de exitosos encuentros culinarios y participa  en los congresos y principales citas de la alta cocina de ámbito nacional e internacional.

newgestionfood Foto de Elisabeth Iglesias
newgestionfood Firma Eli

Una apasionada de la gastronomía, lleva años compartiendo experiencias con Susana y a lo largo de estos años han forjado una amistad y relación profesional que hace que juntas lideren un equipo imparable.

La gestión gastronómica es todo un arte

Descubre que es lo que puede hacer New Gestion Food por tu marca

newgestionfood-brand
Akarregi, 10 – 2º – OFICINA 207 · 20120 Hernani (Gipuzkoa)
Contacto rápido: info@newgestionfood.com

Made with in Donostia · ©2021 New Gestion Food S.L.U.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. más información
Privacidad